Mannequin Challenge es un juego con perspectiva cenital en el que los jugadores controlarán al cámara de un 'mannequin challenge', que deberá grabar al resto de participantes teniendo cuidado de no chocarse contra nada ni nadie. ¿El problema? Va montado sobre un 'hoverboard', lo que dificultará ligeramente el movimiento.
Cada vez que pulsemos la pantalla haremos que nuestro personaje cambie de dirección. De esta forma tendremos que intentar enfocar con la cámara a todas las personas que nos vayamos encontrando por el camino, al mismo tiempo que esquivamos cualquier posible obstáculo. Al principio, por supuesto, habrá pocos obstáculos; pero poco a poco irán apareciendo muchos más.
Con las monedas que vayamos cogiendo por el camino podremos ir desbloqueando muchos personajes nuevos para el juego. Encontraremos más de una decena de personajes diferentes para manejar, y otros tantos personajes que podremos grabar.
Mannequin Challenge es un juego original y divertido, que sigue con la tradición de los juegos de Ketchapp, ofreciendo un apartado visual elegante y un sistema de juego sencillo y divertido.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Mannequin Challenge. ¡Sé el primero! Comentar